martes, 13 de octubre de 2009

Libera tu Iphone Imei por 35 €














Por fin ya es posible liberar cualquier modelo de nuestro Iphone, ya sea 2G, 3G,GS, 4G y 5G. No importa la versión solo muy importante tiene que ser Movistar España !!!.
Solo necesitamos el imei de tu Iphone y en el plazo máximo de 1 a 2 dias la tendrás libre !!!, Importante quedará libre permanentemente aunque la vuelvas a actualizar.

El sistema de pago se realiza por paypal, por lo que no tendreis problema ninguno.
Cualquier pregunta me podeis escribir una entrada al blogger y os responderé lo antes posible.





Imei



18 comentarios:

david dijo...

hola chavalgsm todo a ido bien es muy sencillo ya esta libre mi iphone 3gs eres un fenomeno se lo recomiendo a todo el mundo

Emi dijo...

Hola chavalgsm, todo perfecto, eres una persona de fiar, serio y cumplidor. Gracias

Miguel dijo...

Hola, mi Iphone 3gs liberado en un dia, Gracias por tu comunicación y atención, lo recomiendo 100%.
Saludos
Chacfrac

Maties dijo...

Tengo dos iPhone 3G de Movistar, ¿cuánto vale liberarlos?

CHAVALGSM dijo...

Hola, el precio actual de liberar las Iphone de movistar es de 43 €, plazo de activacion de los imeis de 3 a 4 dias,.

Salu2 a todos.

Cele dijo...

Hola Chavalgsm, ¿sigues liberando por IMEI? las entradas del blog son ya antiguas... Tengo un 3G que quisiera liberar, Gracias

CHAVALGSM dijo...

Si aun sigue activo el servicio, para todas las de Movistar España.

Plazo de activación 2 a 3 dias aprox.

Salu2

Anónimo dijo...

Pues me produce mucha curiosidad el saber como funciona este sistema. ¿Lo puedes contar? o ¿solo eres un revendedor de allgsmunlock.com (39€) que lo vende mas baratito que tu?

CHAVALGSM dijo...

Pues la verdad deberias de sumar tambien el 5 % de comision de paypal ya que nos ponemos que te cobra el de allgsmunlock, el proceso es fácil mandas el imei y en 3 o 4 dias se activa tu iphone cuando la sincronizas con el itune.

Axel dijo...

Hey! Puedo liberar mi iPhone aun?
es un 3GS de hace muy poco! gracias!

CHAVALGSM dijo...

si por supuesto se puede, las activaciones estan tardando de 1 a 2 dias.

Saludos

Danigp dijo...

Todavia desbloqueas iphone3g????me interesaria desbloquear uno.

danigp82 dijo...

Hola aun liberas el iphone 3g 16 gb movistar????

CHAVALGSM dijo...

Claro aun seguimos liberando, desde que recibimnos el imei el plazo de activacion son 3 a 4 dias aprox. No se manda ningun codigo, el proceso seria con la iphone apagada metemos sim de otro operador la encendemos y la sincronizamos con el itune, seguidamente saldra una ventana, enorabuena su iphone ha sido liberada,

SAlu2

Miguel dijo...

Puedes hacer la liberacion para AT & T?

Antonio Zaragoza dijo...

Hola ChavalGsm,
Tengo un iphone 3gs movistar recien salido te hace falta algo mas de la version que lleva , o solo con el imei, se puede liberizar,gracias.

Pere dijo...

Hola, tengo un Iphone 3GS Movistar, version 3.1.3 con firmware 05.12.01
Se puede liberar por IMEI?
Gracias

CHAVALGSM dijo...

El precio actuel es 60 €, y el tiempo de activación del imei es de 24 a 48h.